Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Arranca la Liga MX Femenil

viernes 16 julio 2021, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Arranca la Liga MX Femenil

Este viernes arrancará  la temporada de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con un tremendo duelo entre Querétaro que recibe a Rayadas de Monterrey, partido programado  a las 17:00 horas

El duelo tendrá un atractivo especial ya que frente a frente estarán dos exitosas entrenadoras como Carla Rossi de Gallos y  Eva Espejo de Rayadas.

Éste será el primer compromiso de la Jornada 1, con el cual arrancarán las ilusiones de 17 equipos que anhelan un nuevo título del balompié nacional, además de terminar con el mandato que posee Tigres Femenil, actual bicampeón.

 

 

Foto tomada de @rayadas

 Temas relacionados

Rayadas Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas