Beisbol

Julio Urías va por otro triunfo más

viernes 16 julio 2021, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Julio Urías va por otro triunfo más

El lanzador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, tendrá hoy su primera salida después de una primera vuelta brillante al sumar 11 victorias, mostrando su enorme calidad sobre el montículo.

Esta noche, el zurdo mexicano subirá al centro del diamante para enfrentar a los Rockies de Colorado, en Coors Field, en busca de su victoria doce de la campaña, justo donde el pasado martes se celebró el Juego de Estrellas.

Actualmente Dodgers marcha como sublíderes, mientras que Colorado, es penúltimo, ambos ubicados en la División Oeste de la Liga Nacional.

El sinaloense ya enfrentó en dos ocasiones a los Rockies en la actual temporada, y su primera victoria de este año fue precisamente ante este rival el pasado 4 de abril en el estadio donde hoy volverán a chocar, por lo que ya sabe lo que es ganar en Coors Field.

 

Foto tomada de @losdodgers

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas