Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roban a club de la Liga MX en sus propias instalaciones

viernes 16 julio 2021, 01:23 PM    Por: Edwin Santana

Roban a club de la Liga MX en sus propias instalaciones

Los Gallos Blancos de Querétaro fueron víctimas de un robo en sus propias instalaciones, debido a que un sujeto ingresó al Centro Gallo de Alto Rendimiento para presuntamente sustraer equipos de cómputo con información histórica del conjunto emplumado.

"Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos", publicó Sergio López, quien funge como Director Comercial y de Mercadotecnia del cuadro queretano. 

Al respecto dicho equipo ha emitido una convocatoria para poder dar con el paradero del sujeto que ingresó a sus instalaciones, por lo cual gratificarán con un bono de por vida a quien proporcione información sobre él. 

 

Foto vía twitter: @slvital17

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas