Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Orbelín descarta Europa y se enfoca en Cruz Azul

viernes 16 julio 2021, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Orbelín descarta Europa y se enfoca en Cruz Azul

El futbolista Orbelín Pineda ha sido uno de los referentes en el ataque de Cruz Azul en las últimas temporadas, lo que ha generado el interés de diversos clubes en Europa, entre ellos el Celta de Vigo.

Al respecto de su futuro, el propio jugador descartó que vaya a salir del conjunto celeste, por lo que se enfoca en cumplir su contrato y no hace caso a rumores.

"Yo ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro , quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga que pasar porque del negocio se arregla el club y mi agente, yo en la cancha", mencionó en entrevista con TUDN.

Orbelín tiene solo seis meses restantes de contrato, sin embargo, la situación no le inquieta y pone todo en manos de su representante y la directiva celeste.

“Le dejé claro al club que siempre será prioridad porque invirtió en mí, pero de eso a llegar a un acuerdo es diferente por las cláusulas y todo lo que hay que arreglar. Estoy tranquilo, tengo que regresar a mi club, eso ya lo arreglarán el club y mi agente”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas