Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Se presenta el primer caso de Covid-19 en la Villa Olímpica

sábado 17 julio 2021, 07:19 AM    Por: Edwin Santana

Se presenta el primer caso de Covid-19 en la Villa Olímpica

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos confirmó la presencia del primer caso positivo de Covid-19 en la Villa Olímpica donde se alojarán los atletas que participen en la justa veraniega. 

"Hay una persona dentro de la villa. Es el primer caso registrado dentro de la villa y fue detectado a su llegada", dijo en conferencia de prensa Masa Takaya, quien funge como portavoz del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos.

Las autoridades oficiales no especificaron si el contagiado se trata de algún atleta o de algún miembro del staff, sin embargo diversos reportes de medios nipones señalan que el primer caso de Covid-19 se presenta en un elemento del grupo de logística en la Villa Olímpica. 

"Estamos haciendo todo para prevenir brotes de Covid. Si se presenta un brote, nos aseguraremos de tener un plan para responder", agregó Seiko Hashimoto, jefe del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos. 

 

Foto vía twitter: @TeamESA_

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas