Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich pide a la gente de Chivas confiar

sábado 17 julio 2021, 01:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich pide a la gente de Chivas confiar

El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, pidió a los aficionados al Guadalajara, que confíen en el trabajo que realizarán en el torneo.

"Que confíen, apoyen, el equipo es más mexicano que nunca. Debemos tener esa confianza, respaldar a un equipo que se aventura a trabajar con puro nacional y que va a buscar dar resultados para satisfacción de la gente", dijo el entrenador en una entrevista con los medios de Chivas.

El equipo no se reforzó para este torneo, pero 'Vuce' sabe que todo está trazado: "Los objetivos están muy definidos. Estamos conscientes de darle la responsabilidad a los jugadores, darles el apoyo. Vamos a respaldarlos bien con todos estos jugadores jóvenes con gran talento".

 

Foto tomada de Twitter @chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas