Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no se siente favorito

sábado 17 julio 2021, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no se siente favorito

Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, manifestó que ellos no son favoritos para ganar el campeón de campeones este domingo ante León.

"Son clichés que los ponen ustedes. Seríamos favoritos si jugáramos con 11 y ellos 9 o 10, favoritos no hay ninguno, los dos viajamos ayer, estamos en pretemporada", dijo en conferencia de prensa en California.

Sin embargo, aseguró que su equipo tiene que jugar siempre para ganar todo lo que se le ponga enfrente: "Lo que tengo claro es que a Cruz Azul lo que le toque jugar tiene que ganarlo, y eso hay que ratificarlo en la cancha. Pero eso de favoritos es el morbo, saldrán en titulares y noticieros, no lo somos, pero sí un equipo que en todos lados tiene que ganar".

El juego por el campeón de campeones es este domingo a las 6 de la tarde con 30 minutos, tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas