Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Kershaw volverá con los Dodgers hasta agosto

sábado 17 julio 2021, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw volverá con los Dodgers hasta agosto

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, lleva fuera de acción desde el 7 de julio con una lesión en el antebrazo izquierdo y no se espera que vuelva a la rotación de Los Ángeles hasta agosto, dijo el manager Dave Roberts.

Kershaw todavía no ha hecho tiros suaves desde que suspendió sus actividades durante el fin de semana y no lo hará por par de días. Una vez que empiece a hacer tiros, los Dodgers irán aumentando su carga, lo cual tomará par de semanas más.

Roberts indicó que los Dodgers no están preocupados por ningún problema persistente con el antebrazo de Kershaw y que el zurdo no experimentó más dolores luego de hacer tiros suaves el 9 de julio.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clayton Kershaw Dodgers MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas