Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Alemania abandona juego contra Honduras por insulto racista

sábado 17 julio 2021, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Alemania abandona juego contra Honduras por insulto racista

Las selecciones de Alemania y Honduras se enfrentaron en un duelo de preparación previo a los Juegos Olímpicos, sin embargo, el juego tuvo que ser suspendido minutos antes del silbatazo final debido a un supuesto insulto racista.

El partido iba 1-1 al minuto 85, cuando los alemanes informaron que no jugarían más, debido a que su jugador Jordan Torunarigh denunció ser víctima de un racismo.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro europeo dio a conocer que un jugador hondureño habría lanzado insultos raciales contra Torunarigh, lo que desencadenó el enojo de los alemanes.

“Los jugadores de Alemania abandonaron el campo después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”, escribió el cuadro alemán.

Por su parte, el combinado hondureño señaló en su cuenta de Twitter que todo se trató de un malentendido.

“La Selección Nacional de Honduras sobre el tema, expresa que la situación pasa por un malentendido en el terreno de juego”, escribieron los hondureños.

Foto: @DFB_Team_EN

 Temas relacionados

Alemania Honduras Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas