Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila no pudo ante Pericos de Puebla

sábado 17 julio 2021, 07:12 PM    Por: Diego San Román

El Águila no pudo ante Pericos de Puebla

Un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, Pericos venció 9-5 a El Águila de Veracruz y amarró la serie en el Parque Hermanos Serdán.

Paulo Orlando abrió la pizarra en la primera entrada; el brasileño atizó hit al derecho y Alex “Kora” Ortiz timbró la carrera.

Pericos empató el juego en el tercer rollo, Alberto Carreón conectó doblete productor al jardín derecho y Miguel Guzmán pisó el plato y empató el juego.

La novena verde quebró el empate en la cuarta entrada, con un rally poderoso de cinco carreras, que incluyó producciones de Antonio Llamas, Juan Kirk y Alberto Carreón, 1-6 la pizarra.

En el quinto capítulo, El Águila buscó acortar distancia, Paulo Orlando conectó doble al central y Alexi Amarista anotó, 2-6 el marcador.

En la baja de esa misma entrada, El Escuadrón Verde volvió a dañar el pitcheo relevista porteño; Miguel Torrero conectó jonrón (2) con el boricua Danny Ortiz a bordo; 9-2.

El Águila no bajó los brazos y en la sexta entrada hicieron una carrera más; José Augusto Figueroa dio doblete al derecho y Jesús “Cacao” Valdez anotó la tercera carrera jarocha.

El Glorioso se metió al juego en la Séptima Entrada; Héctor Gómez detonó cuadrangular (11)y se llevó por delante a Alexi Amarista, 9-5 la pizarra, pero el pitcheo verde se combinó para evitar más daño y amarrar la victoria para los poblanos.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos de Puebla Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas