Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Diablos Rojos vencen en extra innings a Monclova

domingo 18 julio 2021, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Diablos Rojos vencen en extra innings a Monclova

En duelo de volteretas y con aroma a postemporada, los Diablos Rojos del México (32-16) vinieron de atrás y dejaron en el terreno a los Acereros de Monclova (29-21) venciéndolos por pizarra final de 9-8.

Con un extraordinario relevo, Roberto Osuna (3-0 1.25) se llevó la decisión con trabajo de 2 entradas de solo dos imparables sin carrera recibida. El derrotado fue el californiano Andrew Morales (1-2 4.11) con dos tercios de labor, regaló par de bases y le anotaron la carrera que marcó la diferencia.

Jon Singleton (5) inauguró la pizarra con cuadrangular solitario en el primer rollo y él mismo puso la segunda rayita roja en la tercera con sencillo remolcador.

Después, Chris Carter (6) emparejó los cartones con home run de dos carreras en el cuarto tramo que le rompió la magia al abridor Héctor Hernández.

En la quinta tanda, Acereros del Norte tomó la ventaja con elevado de sacrificio de Erick Aybar que permitió a Ricky Rodríguez timbrar la tercera carrera a su causa.

Pero con cuadrangulares espalda con espalda en la conclusión del quinto episodio, primero de Jon Singleton (6) (segundo de la tarde) y después de Japhet Amador (12), la pizarra se puso 4-3 a favor de la novena capitalina.

En la fatídica séptima entrada, Monclova armó rally de cinco anotaciones que comenzó con sencillo productor de dos de Chris Carter y después con cuadrangular productor de tres que salió del madero de Danny Espinosa, para volver a tomar la delantera en el juego, esta vez 8-4.

El México nunca bajó los brazos y en la novena regresó con rally de 4 carreras gracias a dobletes productores de Jesús Fabela y Emmanuel Ávila que mandaron el juego a entradas extras.

Roberto Osuna tiró dos entradas de pelota de solo dos imparables sin carrera y preparó la mesa para la ofensiva escarlata. En la parte baja de la entrada 11, Carlos Figueroa se embasó con sencillo, Jesús Fabela se sacrificó y Carlos Figueroa aprovechó para volar hasta la tercera base. Andrew Morales caminó a Singleton dominó a Cantú y nuevamente le dio cuatro bolas intencionales a Ávila. Llegó el turno de Eduardo Revilla, quien había entrado de relevo por una lesión de Valenzuela, y ya después de tener dos strikes en su cuenta conectó un sencillo que no se pudo quedar Ricky Rodríguez en el prado de la derecha lo que permitió que Figuera anotara la definitiva carrera número 9 del México.

Con esta victoria el México mejora su racha a 5 victorias consecutivas y llega a 32 en lo que va de la temporada buscando llegar a punto de cara a la postemporada de la LMB.

Ya con la serie pintada de rojo, Diablos y Acereros jugarán el último y definitivo del compromiso este domingo en punto de la 1:00 pm. Por el México iniciará en la loma el nuevo refuerzo escarlata, JC Ramírez, mientras que por la visita Conor Harber (0-4 5.63) saltará a la loma en un duelo que sacará chispas.

 

Información vía: LMB         Foto vía twitter: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Diablos Rojos del México Acereros de Monclova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas