Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Presunto caso de violación en el Estadio Olímpico de Tokio

domingo 18 julio 2021, 03:31 PM    Por: Edwin Santana

Presunto caso de violación en el Estadio Olímpico de Tokio

La policía de Tokio informó sobre la detención de un sujeto de nacionalidad uzbeka, quien presuntamente habría abusado sexalmente de una fémina en el Estadio Olímpico de Tokio, donde se inaugurarán y clausurarán los Juegos Olímpicos este año. 

El individuo fue señalado como Davronbek Rakhmatullaev, quien trabaja en dicho recinto, al igual que su presunta víctima, la cual habría denunciado los actos ante la policía de la capital nipona, sin embargo el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos se deslindó de lo sucedido. 

"No tiene conexiones con el comité organizador de Tokio 2020 ni sus empresas contratadas, pero trabaja para un contratista empleado en una parte de las operaciones de los Juegos", mencionó una fuente del Comité Organizador a la agencia EFE.

El sujeto ha negado las acusaciones de la víctima, mientras la policía se encuentra investigando el caso a 5 días de la inauguración de la justa veraniega en Tokio. 

 

Foto vía twitter: @Tokyo2020es

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas