Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni el mejor guionista podía vender esta realidad: Juan Reynoso

domingo 18 julio 2021, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Ni el mejor guionista podía vender esta realidad: Juan Reynoso

Cruz Azul conquistó un nuevo título bajo el mandato de Juan Reynoso, luego de vencer 2-1 a León en el partido correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga MX.

Tras la obtención del trofeo, el técnico de los celestes se dijo contento por haber logrado los objetivos en tan poco tiempo de trabajo. 

“Estamos contentos, ganar dos títulos en menos de dos meses. Imagínate como nos sentimos. Llegamos en enero y esto ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad. Hubo bajas, carencias de jugadores, pero los muchachos se plantaron y su comportamiento da para creer que vamos a construir un equipo de jerarquía”, mencionó Reynoso tras finalizar el partido.

Al ser cuestionado sobre la receta para obtener títulos, Reynoso atribuyó todo al trabajo, aunque prefiere dar vuelta a la página y enfocarse en lo que viene en la Liga MX.

“En el futbol no hay recetas, pierdes y ganas con todas. Aquí lo que funciona es decir la verdad, esa parte nos viene bien y no ir adelantándonos en los tiempos… Viene un calendario duro, hay que tener mucha cabeza fría y compromiso para cuidarnos y saber aguantar esos juegos. No es fácil en este club ganar”, agregó.

El técnico aprovechó para reconocer el trabajo realizado por Jonathan Rodríguez, quien anotó los dos goles del partido.

“Es el jugador distinto, el que da la cereza. Los premios se individualizan en algunos nombres, pero “Cabeza” es consciente de que el grupo lo fortalece. La satisfacción del cuerpo técnico es enorme, ambas jugadas de gol fueron de entrenamiento, sobretodo el primero. Con la expulsión la pasamos mal. Esa es la parte de cruzazulino nos toca sufrirlo, como lo hicimos en la final pasada”, finalizó.

Foto: @CruzAzul

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas