Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso quiere construir un equipo de época con Cruz Azul

lunes 19 julio 2021, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Reynoso quiere construir un equipo de época con Cruz Azul

Primero el título de la LIga MX luego de 23 años, y ahora el ganar el campeón de campeones ante León, por lo que el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, asegura que se está construyendo un equipo de época.

"Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, más aún con las bajas, las carencias, vamos en buen camino y poco a poco vamos a ir construyendo un equipo de época", dijo en conferencia de prensa.

Ahora el Cruz Azul irá a partir de agosto a jugar la Leagues Cup, pero antes, comenzarán el torneo de Liga MX ante Mazatlán.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas