Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos presenta su nueva armadura (FOTOS)

lunes 19 julio 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Santos presenta su nueva armadura (FOTOS)

Santos Laguna presentó su nuevo jersey para el año futbolístico 2021-2022, con el cual buscarán llegar de nueva cuenta a una Final de la Liga MX y en esta ocasión conseguir el título.

El uniforme cuenta con las tradicionales rayas verdiblancas horizontales, donde el verde es una tonalidad más oscura a la utilizaron en el jersey del año pasado.

Los patrocinadores se ubican en blanco y otros en negro, dependiendo la zona en la que se encuentran dentro del uniforme, mismo que tendrá cuello y mangas en color verde.

Santos Laguna debutará en el Apertura 2021 este viernes, ante Necaxa, en el Estadio Victoria, a las 19 horas. 

 

Foto vía twitter: @ClubSantos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas