Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se deshace de un jugador y lo manda al FC Juárez

lunes 19 julio 2021, 06:14 PM    Por: Edwin Santana

Chivas se deshace de un jugador y lo manda al FC Juárez

Las Chivas rayadas de Guadalajara hicieron oficial la salida del defensa, José Madueña, quien inmediatamente se convirtió en refuerzo del FC Juárez, de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano. 

Madueña fue borrado por completo del primer equipo rojiblanco en el pasado torneo Guarda1anes 2021, donde lo enviaron a competir con la categoría Sub 20, a pesar de ser mayor a dicha edad, donde participó solo en ocho juegos.

A sus 31 años de edad, el oriundo de Baja California vestirá con equipo del 'Tuca' Ferretti su séptima camisa en el fútbol mexicano, tras su paso por los Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana, Atlas, América, Cruz Azul y Chivas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara FC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas