Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cada vez está peor! Así luce el 'Pirata' (FOTOS)

lunes 19 julio 2021, 11:24 PM    Por: Edwin Santana

¡Cada vez está peor! Así luce el 'Pirata' (FOTOS)

Olvidado, lejos de los momentos en los cuales el fútbol hacía vibrar no solo a una región sino a todo un estado, es como hoy luce el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, la cual fue casa de los hoy extintos Tiburones Rojos de Veracruz.

El ex futbolista del conjunto escualo, Marcelo Alatorre fue el encargado de compartir unas fotografías en las cuales se aprecian las condiciones de algunas zonas de la cancha del 'Pirata'.

El deterioro y abandono de dicho inmueble es notorio, cuestión que constató XEU Deportes hace unas semanas por medio de diversas tomas aéreas en el 'Coloso' del Virginia. 

Cabe señalar que en la actualidad, el 'Pirata' ha sido habilitado como una sede de vacunación contra el Covid-19, por lo cual se ha visto maquinaria en dicho sitio, para acondicionar el sitio y mejorar su aspecto. 

 

Foto vía twitter: @MarceloAlatorre

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas