Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Layún pudo ir a la MLS antes que a América

martes 20 julio 2021, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Layún pudo ir a la MLS antes que a América

El futbolista veracruzano Miguel Layún volvió al Club América para una segunda etapa con el equipo, sin embargo, su destino pudo haber sido diferente.

Layún reveló que antes de firmar con el América, tuvo una propuesta por parte de un club de la MLS con el que ya tenía un preacuerdo, pero al final declinó la oferta.

"Yo pensé que ya no volvía al club (América), sinceramente pensé que no volvía, incluso cuando termina el torneo del 2020, cuando arranca el tema COVID, antes de Javier Aguirre, ya tenía pactado para salir al San Jose Earthquakes, ya estaba todo arreglado, solo faltaba el visto bueno del club y el club decidió no darme la salida porque Javier quería que quedara a trabajar con él para conocerme y hacer todo", mencionó Layún en entrevista con TUDN.

El veracruzano destacó que de haber aceptado la oferta de la MLS, no estaría de nuevo en el América, pero confía en que su fichaje sucedió por alguna razón.

"Si yo me hubiera ido a San José, no estaría aquí, es un hecho, es 100% un hecho, era una decisión que había tomado. Soy de los que cree que las cosas pasan por algo, por algo llegué a los últimos seis meses de mi contrato y estoy aquí. Estoy convencido que es por algo y seguir escribiendo parte de mi historia con este club, así lo creo", agregó.

 

Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Miguel Layún ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas