Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hoy arranca la Liga MX! América visita a los Gallos

jueves 22 julio 2021, 11:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hoy arranca la Liga MX! América visita a los Gallos

Las Águilas del América visitan este jueves a los  Gallos Blancos de Querétaro en el Estado de la  Corregidora, partido que marcará el torneo de Apertura 2021, cuyo compromiso inaugural dará comienzo en punto de las 21:00 horas (tiempo del Centro de México).

Los Gallos, comandados por Héctor Altamirano, buscaran ejercer su condición de local e iniciar con el pie derecho el torneo.

La temporada anterior quedaron eliminados en la fase del repechaje y cayeron ante Santos Laguna.

Por su parte, las Águilas abren su participación en este nuevo certamen fuera de casa y con algunas ausencias debido a la participación de México en los Juegos Olímpicos. Los dirigidos por Santiago Solari buscarán por su parte  reafirmar que son candidatos al título.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas