Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Naomi Osaka enciende el pebetero olímpico (FOTOS)

viernes 23 julio 2021, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Naomi Osaka enciende el pebetero olímpico (FOTOS)

La tenista japonesa, Naomi Osaka fue la encargada de realizar el encendido del pebetero olímpico en la capital nipona, con lo cual concluyó la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La llama olímpica recorrió durante 121 días el país del sol naciente para llegar esta mañana (tiempo del centro de México) al Estadio Olímpico de Tokio y de esa forma iniciar de manera formal la justa veraniega.

Osaka se encuentra catalogada como la atleta japonesa más exitosa en la actualidad, debido a que a sus 23 años de edad se ha consagrado en el Abierto de Estados Unidos en el 2018, Abierto de Australia en el 2019, Abierto de Estados Unidos en 2020 y Abierto de Australia en 2021. 

 

Foto vía twitter: @Tokyo2020

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas