Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas seguirá sin aficionados por el Covid-19

viernes 23 julio 2021, 03:02 PM    Por: Edwin Santana

Pumas seguirá sin aficionados por el Covid-19

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial que su primer encuentro en el torneo Grita México A2021 lo disputarán sin la presencia de aficionados en las gradas del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La decisión de la máxima casa de estudios en México se debe al incremento de casos de Covid-19 que se presentan en la capital del país, lo cual hizo que el semáforo epidemiológico de dicha entidad cambiara de amarillo a anaranjado.

Cabe señalar que las autoridades de la CDMX se manifestaron en contra del cierre de actividades no esenciales, sin embargo la directiva felina optó porque sus aficionados no estén presentes en el debut de los auriazules en el Apertura 2021.

Cabe señalar que el primer juego para Pumas en el actual certamen será este domingo frente al Atlas, a las 12 del medio día. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas