Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Rival del Tri con casos de Covid-19 a minutos del juego

sábado 24 julio 2021, 07:32 PM    Por: Edwin Santana

Rival del Tri con casos de Covid-19 a minutos del juego

La Selección de Honduras confirmó la presencia de tres casos positivos de Covid-19 en su plantilla, a minutos de iniciar el juego correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro, ante México. 

"Después de la última ronda de pruebas requeridas por parte del protocolo establecido por Concacaf, antes del juego de Cuartos de Final del torneo, tres jugadores del equipo nacional dieron positivo por Covid-19", señala un comunicado emitido por la Federación Hondureña de Fútbol, en sus redes sociales.

Los elementos contagiados son Walter Martínez, Félix Crisanto y Juan Delgado, mismos que fueron asintomáticos, sin embargo ya fueron aislados del resto de sus compañeros. 

 

Foto vía twitter: @FenafuthOrg

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas