Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz blanquea y barre a Oaxaca

domingo 25 julio 2021, 09:01 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz blanquea y barre a Oaxaca

El Águila de Veracruz le ganó 8 carreras a 0 a los Guerreros de Oaxaca, en el tercer duelo de la serie entre ambas novenas correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se quedó por completo el conjunto porteño.

Kodai Kamaya se subió a la lomita y ponchó a 12 rivales, mientras que Granberry produjo cuatro, para que El Águila se quedara con la serie por barrida en El Beto Ávila.

El Águila inició la voz de ataque en la tercera entrada, Alan Espinoza atizó de imparable y mandó a la registradora a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, después Yasiel Puig cerró el ataque con un hit al izquierdo y Paulo Orlando anotó la tercera carrera porteña.

En el sexto rollo, Veracruz respaldó con dos carreras más a su abridor Kodai Hamaya; Mikell Granberry dio línea de hit al central y Jesús “Cacao” Valdez timbró la cuarta carrera, 0-4 la pizarra, le siguió un doblete productor de Alexi Amarista y en los spikes de Granberry cayó otra carrera, 0-5 a favor de El Águila.

En la séptima entrada, Mikell Granberry descargó su poder con el madero y conectó jonrón (4) y se llevó por delante a Alan Espinoza y “Cacao” Valdez, 0-8 se movió la pizarra.

Kodai Kamaya tuvo una gran labor en su presentación, trabajó seis entradas completas, permitió tres imparables, no aceptó carrera ni otorgó pasaporte y ponchó a 12 rivales.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas