Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Listas las Semifinales de la Copa Oro

domingo 25 julio 2021, 10:56 PM    Por: Edwin Santana

Listas las Semifinales de la Copa Oro

Tras concluir los Cuartos de Final de la Copa Oro, han quedado listas las semifinales de dicho certamen, donde se encuentran las mejores cuatro selecciones del torneo organizado por la Concacaf.

En la primera de las llaves de Semifinales, Estados Unidos se medirá contra el invitado del certamen, Qatar, después de que los estadounidenses dejaron en el camino a Jamaica (1-0) y que los asiáticos se impusieron 3-2 a El Salvador.

En la otra llave eliminatoria, la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Canadá, tras la victoria azteca 3-0 ante Honduras y el triunfo canadiense de 2-0 sobre Costa Rica.

El duelo entre Estados Unidos y Qatar se jugará el próximo jueves a las 18:30 horas, mientras el México vs Canadá será el mismo día pero a las 21 horas.

 

Foto vía twitter: @GoldCup

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas