Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' vence a su ex al debutar con los Tigres

domingo 25 julio 2021, 11:18 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' vence a su ex al debutar con los Tigres

Miguel 'Piojo' Herrera tuvo un debut exitoso en el banquillo de los Tigres durante el torneo Apertura 2021, tras vencer 2-1 al equipo que anteriormente dirigió, los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Caliente.

El paraguayo, Carlos González marcó el primer gol del encuentro al minuto 8´ y posteriormente al 56´ el refuerzo de los felinos, Juan Pablo Vigón puso la segunda anotación para Tigres, sin embargo Brayan Angulo al 74´ recortó la distancia para Xolos.

Con dicho resultado, Tigres consiguió sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2021, mientras la jauría buscará sumar en la segunda jornada.

En la próxima fecha de la Liga MX, los auriazules visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, mientras los Xolos estarán en León, Guanajuato.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Xolos de Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas