Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Alemania causa revuelo por vestimenta en Gimnasia

lunes 26 julio 2021, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Alemania causa revuelo por vestimenta en Gimnasia

Alemania dio de qué hablar este fin de semana en la Gimnasia de los Juegos Olímpicos.

Las integrantes del equipo alemán, decidieron salir con trajes completos durante los primeros clasificatorios, debido a que desean promover la libertad de elección en sus vestimentas.

Las gimnastas germanas Sarah Voss, Pauline Schaefer-Betz, Elisabeth Seitz y Kim Bui salieron compitieron con maillots y leggings diseñados en blanco y rojo, con lo que también buscan evitar la sexualización de su deporte.

"A medida que creces como mujer, es bastante difícil acostumbrarse a su nuevo cuerpo de alguna manera. Queremos asegurarnos de que todos se sientan cómodos y les mostramos a todos que pueden usar lo que quieran y verse increíbles, sentirse increíbles, ya sea con un maillot largo o corto.

"Queremos ser un modelo a seguir en cualquier caso, para que todos tengan el coraje de seguirnos", comentó Voss. Actualmente, las gimnastas pueden utilizar leotardos, prendas largas, de media manga o sin manga para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alemania Tokyo 2020 Juegos Olímpicos Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas