Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Niño' Torres se convierte en DT del Atlético de Madrid

lunes 26 julio 2021, 05:58 PM    Por: Edwin Santana

'Niño' Torres se convierte en DT del Atlético de Madrid

El emblemático ex futbolista del Atlético de Madrid, Fernando 'Niño' Torres regresó al club donde fue figura, sin embargo ahora lo hizo como director técnico del cuadro Juvenil A de los 'colchoneros'.

"Fernando Torres ha dirigido en la mañana de este lunes su primera sesión al frente del Juvenil A", señaló el conjunto rojiblanco en sus redes sociales, ante lo cual Torres respondió con el mensaje "Orgulloso y feliz de volver a casa. Toca afrontar un reto apasionante y lo hacemos con el ánimo de seguir sirviendo a nuestro Atlético de Madrid".

'El niño' es canterano del Atlético, donde tuvo dos etapas, la primera de ellas del 2001 al 2007 y la segunda del 2014 al 2018, para finalizar su carrera futbolística en Japón, con el Sagan Tosu.

 

Foto vía twitter: @AtletiAcademia

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas