Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

¡Algo pasa con Simone Biles! 'Ya no tengo la misma confianza'

martes 27 julio 2021, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Algo pasa con Simone Biles! 'Ya no tengo la misma confianza'

La mejor gimnasta del mundo, Simone Biles, aseguró que se retiró de la prueba final por equipos en aparatos de la Gimnasia Artística, debido a una situación mental, y no por un problema físico como se había reportado.

"Desde que entro al tapiz, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios. Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar", dijo a la prensa.

Biles dejó a su equipo luego del primer aparato, y la cuatro veces campeona olímpica en Río 2016 abandonó brevemente la sala y dejó la competencia, en un principio se habló de una lesión. Las atletas rusas se impusieron en la prueba.

"No tengo tanta confianza en mí como antes, no sé si es una cuestión de edad. Estoy un poco más nerviosa cuando estoy haciendo mi deporte. Tengo la impresión de que ya no puedo disfrutar como antes", cerró

 

Foto tomada de @USAGym

 Temas relacionados

Simone Biles Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas