Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se suspende juego de El Águila por casos de Covid-19

martes 27 julio 2021, 05:14 PM    Por: Edwin Santana

Se suspende juego de El Águila por casos de Covid-19

El primer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca, programado para esta tarde, fue suspendido a causa de contagios de Covid-19 en la novena bélica, conforme a lo publicado en las redes sociales del cuadro oaxqueño.

"El club de béisbol Guerreros de Oaxaca informa de manera lamentable que el juego programado para el día de hoy contra El Águila de Veracruz queda suspendido, debido a unos casos positivos de Covid-19 resultantes en la prueba de antígenos", señalaron los Guerreros en su cuenta de twitter.

A pesar de que no se dio a conocer con exactitud el número de casos, ni el nombre de los peloteros que se encuentran contagiados de Covid-19, el juego de hoy se suspenderá, y mañana si las pruebas PCR lo permiten habría doble duelo en Oaxaca, a partir de las 16 horas.  

 

Foto vía prensa: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Béisbol Liga Mexicana de Béisbol El Águila de Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas