Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: León registra más de veinte casos de Covid-19

martes 27 julio 2021, 08:16 PM    Por: Edwin Santana

LMB: León registra más de veinte casos de Covid-19

Un nuevo brote de Covid-19 se registra en una novena de la Liga Mexicana de Béisbol, en esta ocasión se trata de los Bravos de León, quienes informaron la presencia de 21 casos positivos de coronavirus en su plantel.

"Apegandonos al Plan Diamante de la LMB, Bravos de León realiza sus pruebas COVID de manera semanal, donde se detectaron 21 casos positivos, nueve jugadores y doce del personal del equipo y cuerpo técnico", señala un comunicado publicado en las redes sociales del conjunto guanajuatense. 

Ante tal situación, el primer encuentro de la serie entre los Bravos de León y los Diablos Rojos del México, programado para esta noche (27 de julio) se suspendió.

Cabe señalar que además de León, las novenas de Monclova y Oaxaca también han presentado casos positivos de Covid-19 en las últimas horas. 

 

Foto vía twitter: @NacimosBravos

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol Bravos de León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas