Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Luis Álvarez es eliminado en Tiro con Arco

martes 27 julio 2021, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Luis Álvarez es eliminado en Tiro con Arco

El arquero mexicano Luis Álvarez quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio tras caer ante el japonés Takaharu Furukawa en la ronda de 1/32 de final de Tiro con Arco individual masculino.

El 'Abuelo' comenzó la competencia de buena manera, quedándose con el primer set, sin embargo, el japonés reaccionó y ganó el segundo y tercer set.

Para el cuarto, el mexicano acertó al 10 en dos ocasiones, pero en su tercer tiro lanzó un 6, por lo que el rival aprovechó para empatar la puntuación y dividir puntos.

Fue en el quinto set donde Takaharu logró quedarse con la victoria con una puntuación final de 7-3 sobre el mexicano, que se despide de la justa olímpica con una medalla de bronce obtenida en la modalidad de mixtos con Alejandra Valencia.

Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Luis Álvarez Tiro con Arco Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas