Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Se 'comen' en Francia a su Selección por eliminación en Tokyo 2020

miércoles 28 julio 2021, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Se 'comen' en Francia a su Selección por eliminación en Tokyo 2020

La prensa francesa criticó fuertemente la actuación de la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de ser goleado este miércoles 4-0 ante Japón.

Los franceses esperaban más de su selección liderados por los jugador André-Pierre Gigñac y Florian Thauvin, a quienes calificaron  de un verdadero fracaso.

De "petardo y fiasco" no bajan a Florian Thauvin entre la prensa escrita, digital y los aficionados de Francia luego de la humillante eliminación en la Fase de Grupos de Tokio 2020, mientras que con André-Pierre Gignac hay opiniones encontradas porque fue "lo menos malo" en el desastre del Futbol Varonil.

Francia perdió 4-1 frente a  México, luego ganó  4-3 a Sudáfrica y termino perdiendo frente a  Japón por 4-0 para recibir un total de once goles

 

Foto tomada de Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Tokyo2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas