Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Mexicana que renunció a Tokyo 2020 despide a sus compañeras

miércoles 28 julio 2021, 08:20 PM    Por: Edwin Santana

Mexicana que renunció a Tokyo 2020 despide a sus compañeras

La ciclista mexicana, Jessica Salazar, quien renunció a participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedir al resto de sus compañeros ciclistas que estarán en la justa veraniega. 

Incluso Salazar fue captada con la ciclista sinaloense, Pamela Gaxiola, quien naturalmente es su compañera en el ciclismo de pista, e incluso ambas conquistaron una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cabe señalar que Salazar renunció a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 debido a que fue inscrita en una prueba la cual no domina, ni es su especialidad, por lo cual optó en no participar en la justa veraniega. 

 

Foto vía: @TVCDeportes

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Jessy Salazar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas