Beisbol

Se cancela el Pericos vs Mariachis por casos de COVID-19

jueves 29 julio 2021, 03:51 PM    Por: Edwin Santana

Se cancela el Pericos vs Mariachis por casos de COVID-19

La Liga Mexicana de Béisbol informó la cancelación del tercer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Mariachis de Guadalajara, que se disputaría esta noche, a causa de dos casos positivos de Covid-19 en ambas novenas.

"La Liga Mexicana de Béisbol informa que el juego de este jueves 29 de julio entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes", señala el comunicado de dicha liga, emitido en sus redes sociales.

En dicho texto también se hace mención que aunado a los dos casos positivos, hay algunos integrantes de los dos conjuntos que presentan síntomas relacionados con la enfermedad, por lo cual se tomó la decisión de cancelar el encuentro.

Cabe señalar que además de los casos positivos de Covid-19 en Pericos y Mariachis, esta semana también se han detectado brotes de dicha enfermedad en Acereros, Guerreros y Bravos de León. 

 

Foto vía twitter: @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Mariachis de Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas