Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Nacho' Ambriz sigue buscando refuerzos para el Huesca

jueves 29 julio 2021, 05:22 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz sigue buscando refuerzos para el Huesca

El director técnico mexicano, Ignacio Ambriz sentenció que continúa en la búsqueda de refuerzos para el Huesca de la Segunda División Española, donde no descarta adquirir a algunos elementos del fútbol azteca.

“Tenemos que tener paciencia, sí me hablaron de que vienen refuerzos, me gustaría decir que mañana llegan todos y no, realmente es tener paciencia de que vamos a armar un buen equipo”, dijo Ambriz al atender a los medios de comunicación tras un entrenamiento. 

De igual forma, el ex DT del Club León habló sobre su adaptación a España en sus primeras semanas como director técnico en el 'Viejo Continente', además del recibimiento de los jugadores del Huesca, con quienes buscará ascender a La Liga.

“Me siento como en casa, como si llevara tiempo viviendo aquí. No me había pasado, será que también conozco la forma de vivir en España. Estoy también en la adaptación del club en donde me he encontrado una familia, todos dispuestos a apoyarme, ayudarme y solo me corresponde trabajar”, sentenció Ambriz.

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas