Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Alejandra Valencia es eliminada en cuartos de final de Tiro con Arco

viernes 30 julio 2021, 01:30 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Alejandra Valencia es eliminada en cuartos de final de Tiro con Arco

La arquera mexicana Alejandra Valencia quedó eliminada de Tiro con Arco individual femenil, tras caer frente a la estadounidense Mackenzie Brown en un emocionante juego.

Valencia tuvo la oportunidad de llevarse los dos primeros sets, sin embargo, en la última flecha terminó igualando la suma de su rival, por lo que dividieron puntos. 

En el tercer set, la mexicana logró quedarse con las dos unidades, pero en el tercero volvieron a emparar, lo que forzó  a una quinta ronda, donde Brown se hizo del dúo de puntos y obligó a que el juego se definiera en shoot off.

Fue ahí donde ambas arqueras dispararon al 10, pero por proximidad al centro, fue la estadounidense la que logró el pase a la semifinal del torneo.

De esta manera, Alejandra Valencia finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: Twitter @COM_Mexico

 Temas relacionados

Alejandra Valencia Tiro con Arco Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas