Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Aranza Vázquez a la Semifinal de trampolín 3m

viernes 30 julio 2021, 03:17 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Aranza Vázquez a la Semifinal de trampolín 3m

La clavadista mexicana Aranza Vázquez logró colarse a la semifinal de trampolín 3m individual femenino de clavados, tras finalizar en el octavo lugar dentro de la clasificación.

Vázquez tuvo una puntuación final de 294.30, ubicandose dentro de las mejores 18 que consiguen el pase a la siguiente instancia, mientra que la mexicana Arantxa Chávez finalizó en el último lugar y no accedió a la siguiente ronda.

Chávez tuvo un error en el tercer clavado que le fue penalizado con 0.00, por lo que no le permitió continuar en la pelea por avanzar.

La semifinal será este sábado a la 1:00 (tiempo del Centro de México), donde solo nueve avanzarán a la final por medallas.

 

Foto: Instagram Aranza Vázquez

 Temas relacionados

Aranza Vázquez Arantxa Chávez Clavados Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas