Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lanzan petición para que ya no convoquen a Salcedo al 'Tri'

viernes 30 julio 2021, 03:47 PM    Por: Edwin Santana

Lanzan petición para que ya no convoquen a Salcedo al 'Tri'

Un grupo de aficionados de la Selección Mexicana lanzó una petición en la plataforma Change.org para solicitar que el defensa central, Carlos Salcedo no vuelva a ser convocado al 'Tri', debido a sus últimas actuaciones.

"Esta petición formal es para que 'El Tata' Martino ya no convoquen más a Carlos Salcedo debido a su ineptitud y poca profesionalidad que demuestra partido a partido. Aparte de que hace enojar a la afición y es un mal deportista", menciona la solicitud en dicha plataforma. 

Dicha petición hasta el momento registra 2 mil 703 firmas, por lo cual se encuentra a poco más de la mitad para cumplir la que han colocado como 'meta' de 5 mil firmas virtuales.

Cabe destacar que Salcedo tuvo un desempeño poco óptimo en las Semifinales de la Copa Oro, donde además de algunas fallas en la zona defensiva, también falló un penal ante Canadá. 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro Carlos Salcedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas