Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez ya tiene fecha para volver a jugar con el Tri

sábado 31 julio 2021, 05:14 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez ya tiene fecha para volver a jugar con el Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino confesó que el delantero azteca, Raúl Alonso Jiménez estará listo para ser convocado y jugar en el primer duelo de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

“Difícilmente con mirarlo puedo saber si vamos a tener su mejor versión, esto sucederá con la acumulación de partidos, empezará jugando la Liga y si esto sigue por los carriles normales, con visita o sin visita Raúl estará disponible para el primer partido de eliminatorias”, dijo el estratega del 'Tri' en conferencia de prensa.

El primer juego en el camino del combinado azteca rumbo a Qatar será el próximo 2 de septiembre, cuando México reciba a Jamaica, sin embargo en esa Fecha FIFA también el 'Tri' se enfrentará a Costa Rica y Panamá.

Cabe señalar que el último encuentro que Jiménez disputó con la Selección Mexicana fue el pasado 17 de noviembre, en la victoria 2-0 sobre Japón, donde incluso 'El lobo de Tepeji' marcó gol, antes de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por 8 meses. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas