Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

DT de EU señala ayuda arbitral para México

sábado 31 julio 2021, 07:50 PM    Por: Edwin Santana

DT de EU señala ayuda arbitral para México

El técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter señaló que a su parecer los árbitros no tienen un buen manejo de los 'pleitos' en los que se inmiscuye dentro de la cancha la Selección Mexicana, debido a que no juzgan de la misma forma las agresiones de los elementos del tricolor, que las de sus rivales. 

"He visto muchas veces que los jugadores de México agarran el cuello o la cara, el árbitro no manejó eso bien y no puede haber manos a la cara o al cuello en este juego", dijo el técnico estadounidense en conferencia de prensa.

De igual forma, Berhalter externó que espera un partido justo, y que no sucedan conatos de bronca, como aconteció hace dos meses en la Final de la Concacaf Nations League, entre México y Estados Unidos.

"Queremos que sea un juego físico, competido, emotivo, pero también queremos que sea justo. Que nuestros jugadores peleen sobre el terreno de juego, pero que no pase a mayores", agregó el estratega.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Copa Oro Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas