América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' vuelve a perder, pero ya sabe lo que hay que mejorar

domingo 1 agosto 2021, 05:42 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' vuelve a perder, pero ya sabe lo que hay que mejorar

El 'Tuca' ferretti, sabe lo que tiene que mejorar con su equipo Juárez, esto luego de dos derrotas de manera seguida en el torneo.

"La tarea principal es que tenemos que mejorar ofensivamente mucho. No sólo la línea ofensiva, la media tiene que mejorar más, estamos jugando al pelotazo y creamos problemas para los delanteros. La tarea es mejorar ofensivamente todos".

Dijo además: "El equipo hace un buen esfuerzo, fue parejo. Tuvimos nuestras oportunidades, pero el gol cambia todo y ellos lo lograron. El equipo mejoró del partido pasado a este, pero aún nos falta".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

FC Juárez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas