Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca remonta y vence a Tigres en el infierno

domingo 1 agosto 2021, 01:57 PM    Por: Edwin Santana

Toluca remonta y vence a Tigres en el infierno

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3-1 a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Nemesio Diez. 

El conjunto felino se puso adelante en el marcador al minuto 27 con gol de Guido Pizarro, quien posteriormente sería expulsado, sin embargo la remontada inició al minuto 33´ por medio de Raúl López, la siguió Alexis Canelo al 84´ y la concluyó Braian Samudio al 96´.

Con dicho triunfo, los escarlatas llegaron a seis puntos de seis posibles, mientras los auriazules se quedaron con tres unidades en el certamen.

En la jornada 3 de la Liga MX, Toluca visitará a los Xolos de Tijuana, mientras Tigres debutará como local ante Santos Laguna. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Toluca FC Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas