Futbol Internacional

PSG pierde el primer título de la temporada

domingo 1 agosto 2021, 04:45 PM    Por: Edwin Santana

PSG pierde el primer título de la temporada

PSG no tuvo un buen inicio del año futbolístico, debido a que perdió por la mínima diferencia (1-0) ante el LOSC Lille, en la Supercopa de Francia, que se disputó en Israel.

El mediocampista portugués, Miguel Ángelo da Silva Rocha 'Xeka' marcó el único gol del encuentro al minuto 45, lo cual fue suficiente para que los licántropos se coronaran ante los parisinos.

En dicho encuentro no estuvieron presentes con la escuadra de París algunos jugadores clave como Neymar Jr, Sergio Ramos o Kylian Mbappé. 

Cabe señalar que el PSG no perdía el dominio de la Supercopa de Francia desde el año 2012, cuando en ese entonces se coronó el Olympique Lyon.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lille

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas