Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Descalifican a Vettel tras finalizar como segundo en el GP de Hungría

domingo 1 agosto 2021, 05:49 PM    Por: Edwin Santana

Descalifican a Vettel tras finalizar como segundo en el GP de Hungría

El piloto alemán, Sebastian Vettel fue descalificado del Gran Premio de Hungría, tras culminar en el segundo lugar de dicha carrera, debido a que no cumplió con uno de los puntos del reglamento de la máxima categoría del deporte motor.

"Sebastian Vettel ha sido descalificado del Gran Premio de Hungría, perdiendo su segundo lugar. Los comisarios no pudieron tomar la cantidad requerida de combustible para el muestreo después de la carrera", señaló la cuenta oficial de twitter de la Fórmula 1.

El inconveniente de Vettel fue faltar al punto 6.6.2 el cual señala que todos los monoplazas deben de terminar la carrera con al menos un litro de gasolina en su tanque, cuestión que no cumplió el alemán, por lo cual le fue retirado su segundo puesto y otorgado a Lewis Hamilton, que había finalizado como tercer lugar. 

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Sebastian Vettel GP de Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas