Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alejandra Valencia buscará la medalla de oro en París 2024

domingo 1 agosto 2021, 07:26 PM    Por: Edwin Santana

Alejandra Valencia buscará la medalla de oro en París 2024

La arquera mexicana, Alejandra Valencia sentenció que tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ahora se concentrará en el ciclo olímpico rumbo a París 2024, donde irá en busca de la medalla de oro.

"Uno nunca está satisfecho, siempre esperas más. En Río no pude, ahora fue bronce y sé que todavía trabajaré para poder conseguir el oro", dijo Valencia en entrevista para el Diario Esto.

De igual forma, la arquera habló sobre la competencia de tiro con arco equipos mixtos, donde consiguió la primera medalla para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, acompañada de Luis 'Abuelo' Álvarez.

"La medalla se la dedico principalmente a mi entrenador, familia y a mí, que somos los que trabajamos para esto durante mucho tiempo y lo logramos, y claro, también al ‘Abuelo’, que fue el otro factor que nos hizo ganar", agregó la oriunda de Hermosillo, Sonora. 

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Alejandra Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas