Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Todo puede pasar contra Brasil en Tokyo: Jaime Lozano

domingo 1 agosto 2021, 08:46 PM    Por: Edwin Santana

Todo puede pasar contra Brasil en Tokyo: Jaime Lozano

El director técnico de la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jaime Lozano confesó que "todo puede pasar" ante Brasil, en el duelo de Semifinales que disputarán ambos representativos.

“Sabemos que es un equipo fuerte, de los favoritos. Donde se pare Brasil va para ser campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar y el momento anímico es importantísimo para nosotros”, dijo Lozano en entrevista para Marca Claro.

De igual forma, 'Jimmy' hizo referencia a los encuentros que ha tenido a lo largo de la historia el conjunto azteca contra la 'verdeamarela', con lo cual busca motivar a sus futbolistas. 

“Hemos enfrentado en otras ocasiones y con otros jugadores a Brasil, normalmente nos ha ido bien. Hay selecciones que se le pueden complicar y creo que, por el estilo, México es una de ellas”, agregó el DT del 'Tri' olímpico.

 

Foto vía twitter: @Alexis_Vega9

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Fútbol Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas