Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Cuba consigue doble medalla en salto de longitud

lunes 2 agosto 2021, 12:19 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Cuba consigue doble medalla en salto de longitud

Miltiadis Tentoglou, de Grecia, ganó la final de la prueba de salto de longitud masculino y se quedó con la medalla de oro. Juan Miguel Echevarria, de Cuba, terminó en el segundo lugar y consiguió la de plata, mientras que Maykel Masso, también de Cuba, obtuvo la de bronce.

El griego se quedó con el oro en el último salto (8.41) y desplazó al cuarto lugar al español Eusebio Cáceres (8.12), que rozó la medalla de bronce.

Por su parte, los dos atletas cubanos sufrieron lesiones en medio de la prueba y no pudieron hacer sus últimos altos. De hecho, Masso hizo sólo dos hasta su lesión (su mejor marca fue 8.21), mientras que Echevarría hizo tres (8.41).

Como Tentoglou y Echevarria tuvieron la misma mejor marca, desempató la segunda y en esa ganó el griego, que tuvo ventaja ya que pudo hacer los seis saltos.

Con información de Comité Olímpico Mexicano/Foto: Twitter @juegosolimpicos

 Temas relacionados

Cuba Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas