Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

El clavadista mexicano que compite por Dominicana en Tokyo y va por medalla

lunes 2 agosto 2021, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

El clavadista mexicano que compite por Dominicana en Tokyo y va por medalla

Jonathan Ruvalcaba, el mexicano que ha optado por representar a República Dominicana en los clavados de Tokyo 2020, y que pelea por meterse en la lucha de las medallas, en una prueba en donde también está Rommel Pacheco y Osmar Olvera.

"Yo lo único que hice fue seguir mi camino, seguir haciendo clavados, hacer lo que más me gusta en esta vida, en este mundo; no dejar que otras personas se interpusieran en este en este sueño, en este objetivo que yo tenía personal que tenía de ir a los Juegos Olímpicos", dijo para la cadena ESPN.

Además dijo: "Con República Dominicana yo estoy más que agradecido, ellos fueron el país, pero muchas personas que les interesó este proyecto que yo tenía personal y gracias a República Dominicana yo seguí haciendo clavados. Es muy gratificante para mí representar a República Dominicana, y como yo a veces digo a mis amigos en otras entrevistas, no represento a un país represento a dos".

Ruvalcaba fue relegado de Rio 2016 y de otras competencias internacionales, además de asegurar cuando fue a pedir apoyo a la Federación Mexicana de Natación, no recibió ninguna ayuda.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Ruvalcaba Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas