Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Rommel Pacheco rompe en llanto al ser ovacionado en su último clavado (VIDEO)

martes 3 agosto 2021, 02:40 AM    Por: Diego San Román

Rommel Pacheco rompe en llanto al ser ovacionado en su último clavado (VIDEO)

El clavadista mexicano Rommel Pacheco le puso fin a su carrera tras más de 17 años de competir a un máximo nivel, que le permitió tener varios éxitos.

Pacheco tiró su último clavado en la final de trampolín 3 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde a pesar de quedar lejos de las medallas, fue ovacionado por los presentes en la competencia, como reconocimiento a su trayectoria.

Al momento, el mexicano no pudo evitar la emoción y rompió en llanto mientras se enfundaba en un abrazo con su entrenadora Ma Jin.

El hecho fue captado por la transmisión de la competencia, mientras los demás clavadistas y staff de la competencia continuaban aplaudiendo a Pacheco.

A lo largo de su trayectoria, el clavadista logró tres medallas de oro y dos de plata en Juegos Panamericanos, así como también fue campeón mundial en 2016.

Además participó en cuatro Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008, Río 2016 y Tokio 2020. 

Foto: Marca Claro

 Temas relacionados

Rommel Pacheco Clavados Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas