Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

México cae con Brasil en penales y peleará por el bronce

martes 3 agosto 2021, 05:45 AM    Por: Diego San Román

México cae con Brasil en penales y peleará por el bronce

La Selección Mexicana de Futbol cayó ante su similar de Brasil en la ronda de penales, dentro de la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer tiempo comenzó con intensidad desde los primeros minutos, donde los brasileños presionaron a la defensa mexicana y en un par de ocasiones intentaron disparar a portería rival.

Al minuto 27 la polémica se hizo presente, con un penal marcado tras una supuesta falta dentro del área, pero tras revisar el VAR se decidió anular la decisión.

En la segunda parte, México reaccionó y también generó ocasiones de peligro, pero no alcanzó para marcar gol, por lo que el juego se tuvo que extender hasta los tiempos extras.

Tras los 120 minutos, el marcador no se movió y se tuvo que definir desde los penales, donde Brasil consiguió la victoria al anotar en cuatro ocasiones, mientras que México erró en dos y marcó uno.

Por parte de los mexicanos, Eduardo Aguirre y Johan Vázquez fueron quienes erraron, mientras que Carlos Rodríguez anotó su disparo.

De esta manera, México peleará por la medalla de bronce frente al perdedor de la otra semifinal entre España y Japón.

 

Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Brasil Futbol Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas